consumo-consciente

Sobre nosotros

Que pensamos cuando vamos a Bahía de las Águilas, al Pico Duarte, al río o a los saltos, a una playita que si en Cabarete o en Samaná, a los Haitises…?

Que nuestro país es una fuente inagotable de belleza. Que hay lugares preciosos alrededor del mundo, pero que tu país, ese paraíso del Caribe, LO TIENE TODO…

Nos dimos cuenta de que para amar y disfrutar mejor de nuestro país, debíamos cambiar la mentalidad y proteger sus recursos naturales.

Así surge ECORIBE! Con la misión de satisfacer un sector importantísimo de ventas masivas, que no solo tuviera el menor impacto posible en nuestro ecosistema sino que también nos diera resultados 100% fiables.

Queremos que tengas en casa desde tus productos de limpieza y desinfección de suelos y baños, hasta lavandería, higiene personal, jabón lavaplatos, para lavavajillas biodegradables, bolsas solubles en agua, entre otros.

Tendrás todos los productos que necesitas en tu hogar y al mismo tiempo estarás contribuyendo a un ecosistema mas sano!

Tu consumo consciente HOY significara un mejor futuro para los tuyos MAÑANA

Misión

Ser el referente de compromiso con el medio ambiente, la salud y el bienestar de las familias dominicanas, ofreciendo productos naturales de primera calidad y fomentando la participación ciudadana en el cambio hacia el desarrollo sostenible y el cuidado de nuestros recursos naturales.

Visión

Convertirnos en la empresa líder de productos del hogar naturales para que nuestro deber con el medio ambiente repercuta hacia un crecimiento moral y una mayor responsabilidad ecológica del ciudadano dominicano.

Valores

Responsabilidad ecológica

Ética

Transparencia

Compromiso

Somos apasionados de lo que hacemos

Nuestro Equipo

Por que elegirnos

Eco friendly

Nuestros productos garantizan la calidad, además de no causar ningún efecto nocivo en el medio ambiente.

Certificados

No solo estamos comprometidos a llevarte productos 100% naturales sino que también son certificados internacionalmente. Seguros y fiables.

Referentes de compromiso

Nuestro objetivo va mas allá de llevar la naturaleza a tu hogar. Creemos que la educación y la acción son las bases del cambio a través de nuestras Jornadas de Siembra y EcoCharlas.  Infórmate